Rodrigo Bastidas

Agárrense todos, pare que uno de los referentes e ídolos de la selección verdeamarela podría quedarse sin ir a Rusia 2018 por lesión.

El lateral derecho del Paris Saint-Germain, Dani Alves, sufrió una lesión en la rodilla durante la victoria de su equipo en la final de la Copa de Francia frente a Les Herbiers por un marcador de 2-0, lo cual significó la copa número 12 en la historia del equipo.

Pero no todo fue fiesta, ya que Alves a pesar de haber jugado durante 86 minutos y en los festejos haber sido parte de la celebración sin ningún inconveniente, parece que se trataría de los ligamentos de la pierna lo que lo alejaría de Rusia.

El día de hoy Dani se someterá a nuevos estudios para determinar con más precisión el nivel de la lesión y cual será su futuro de cara a la justa mundialista de este año.

El propio médico de la selección Rodrigo Lesmar declaró que tras ponerse en contacto con los doctores del PSG “las primeras impresiones sobre el caso dejaron a la selección brasileña en estado de pesimismo”.

Alves quién se convirtió en el jugador más ganador en la historia al levantar el trofeo 38 en su carrera deberá esperar a conocer los resultados para saber sus reales posibilidades de estar en la convocatoria de la escuadra dirigida por “Tite”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí