Rodrigo Bastidas

El equipo de los Tuzos del Pachuca no han tenido el inicio que ese esperaba para un conjunto de su historia y nivel, por eso necesitaban reforzarse en busca de la mejora.

El día de hoy anunciaron de manera oficial la llegada de su nuevo fichaje, el delantero centro argentino nacionalizado español Leonardo Ulloa, quién llega del Brighton Hove Albion de la liga inglesa.

El atacante fue cedido en préstamo al equipo del Brighton por el Leicester City, equipo con el cuál militó durante 4 años y del que formó parte cuando se logro la histórica hazaña de convertirse en campeones de la Premier League en la temporada 2015-16.

Ahora Ulloa llega para reforzar a unos Tuzos faltos de contundencia en el frente y que se encuentran en el sótano de la tabla general con 3 derrotas y 0 puntos en las primeras 3 jornadas del Apertura 2018.

A pesar de solamente haber conseguido 1 anotación en los 10 duelos que disputo en los últimos 6 meses en el equipo que dirige Pako Ayestarán esperan que pueda ser ese elemento faltante en el desempeño del conjunto de Pachuca.

El delantero de 32 años ha conseguido 135 anotaciones a lo largo de su carrera profesional viviendo sus mejores épocas en su paso por el balompié de su natal Argentina con el San Lorenzo y el Arsenal de Sarandí.

Ahora formará parte de la Liga MX y buscará demostrar que puede ser un jugador desequilibrante en un ataque que lleva unicamente 1 gol en lo que va del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí