Rodrigo Bastidas

Se celebró en nuestro país el VIP Game MLB CDMX 2019, como parte de las festividades por el arranque de la temporada 2019 de las grandes ligas.

En un juego que tuvo a participantes de diferentes ramas como la música, el deporte y la televisión se disputó este encuentro en el Estadio de la reconocida Liga Maya de nuestro país.

Equipo Negro y Equipo Blanco fueron los conjuntos que se enfrentaron en esta exhibición que tuvo como entrenador del Equipo Negro al ex pitcher mexicano de la MLB de equipos como los Dodgers, White Sox y los Yankees, Antonio “El Cañon” Osuna.

Por su parte el Equipo Blanco fue liderado por el también ex ligamayorista mexicano y catcher de equipos como los Rockies de Colorado, los Reds de Cincinnati y los Piratas de Pittsburgh, Humberto Cota.

En un juego que se vivió bastante parejo transcurrieron los 8 primeros innings que reflejaban un empate 7-7, hasta que en la baja de la novena entrada se definió el resultado final de 8 carreras a 7 a favor del equipo negro.

Personajes como Rommel Pacheco, Kalimba, Antonio Rosique, María del Rosario Espinoza y Yahir Ocampo entre otros, fueron los encargados de engalanar este gran evento demostrando su talento para El Rey de los Deportes.

De esta manera se celebró el inicio de una nueva campaña de las grandes ligas que disputó este partido por segundo año consecutivo en México y que deja en claro que nuestro país es un mercado de gran relevancia para la mejor liga de pelota caliente en el mundo.

Ahora que de manera oficial se ha dado el banderazo inicial de salida para esta nueva campaña de Las Mayores, solo nos queda disfrutar los cruces que nos presenta este gran deporte.

También esperamos con muchas ansias los juegos de temporada regular que se llevarán a cabo en el Estadio de los Sultanes de Monterrey entre los Rojos de Cincinnati que reciben a los Cardenales de San Luis el 13 y 14 de Abril y los Angelinos de los Angeles y los Astros de Houston el 4 y 5 de Mayo.

Gran fiesta se ha vivido en nuestro país gracias a la Major League Baseball y Play Ball se ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí