Los Perros del Mal confirmaron la lamentable noticia a través de facebook.

Con una trayectoria de más de 30 años el legendario luchador obtuvo innumerables títulos, máscaras y cabelleras, la que más destacó fue las meleas de Karloff Lagarde, Ray Mendoza, Negro Navarro, Texano, Sangre Chicana, Bestia Salvaje y otras; y las máscaras de Konan y Máscara Año 2000.

Pedro Aguayo Damián, más conocido como “El Perro Aguayo”, falleció este miércoles a los 73 años de edad, sin que las causas fueran reveladas. Inició su carrera luchística en el año de 1968 alternandose entre el bando rudo y técnico.

En la WWF gano el Campeonato Peso Ligero de la WWF. Fue el primero en obtener ese cinturón, ganándolo el 26 de marzo de 1981 y tuvo el reinado más largo (826 días) y el más corto (ocho días). Fue el campeón más longevo con 43 años y nueve meses y ganó el cinturón de oro siete veces.

Aguayo Damián se retiró de los encordados el 30 de marzo del 2001, perdiendo la cabellera ante Universo 2000 en la función “Juicio Final”, celebrada en su natal Zacatecas.

El adiós de su hijo

En el 2015 cuando el legendario Pedro Aguayo sufrió uno de los golpes difíciles fue la perdida de su hijo del Perro Aguayo al perder la vida en el cuadrilatero, en un show en Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí