• El australiano cayó ante el ruso Karen Khachanov lo que ocasiono que perdiera la cabeza

Nick Kyrgios se encuentra nuevamente en el ojo del huracán ya que volvió a ser el protagonista negativo dentro de la pista. Ahora fue en su derrota ante el ruso Karen Khachanov en el ATP Cincinnati, en la que pidió un break para ir al baño a romper dos raquetas, insultó al juez de silla sobre el final, lo escupió y le negó el saludo.

El ruso Khachanov que se encuentra en el lugar nueve del ranking, se recuperó para una victoria 6-7 (3/7), 7-6 (7/4) 6-2 sobre el australiano, que en el set final estuvo más pendiente de pelear con el árbitro Fergus Murphy que de intentar revertir el resultado.

“Tiene un gran talento, pero a veces la cabeza no está en el lugar correcto”, aseguró el ruso de 23 años.

El último ataque de ira que hizo fue después de perder el segundo set. Se encontraba sentado en su silla en la pausa, Kyrgios repentinamente anunció que iba a ir al baño, a lo que Murphy le respondió que no había tiempo.

Se paro y se fue el australiano, llevando dos raquetas con él. La televisión capto el momento preciso cuando atravesando la puerta, en parte hecha de vidrio, de un estadio y empezó a azotar sus raquetas.

Pero es no fue todo, al termino del enfrentamiento, el Bad Boy del ATP no se quedó con las ganas y mientras se acercó a su rival las cámaras mostraron cómo insultaba a Murphy e incluso cuando salía del campo también se vió cómo lanzaba un escupitajo y se negaba a estrecharle la mano al juez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí