El holandés Virgil Van Dijk del Liverpool, el argentino Lionel Messi del club Barcelona y Cristiano Ronaldo de la Juventus y se encuentran dentro de la órbita par el premio a mejor jugador de la UEFA de la pasada temporada, que se entregará el próximo 29 de agosto en Mónaco en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Fueron los escogidos por un jurado compuesto por 80 entrenadores de clubes que participaron en la Liga de Campeones y en la Europa League y por 55 reporteros los delanteros, Messi, Ronaldo y Van Dijkl.

Los actuales ganadores que se llaveron el galardon en el 2018,  fueron el croata Luka Modric (Real Madrid) y la danesa Pernille Harder (Wolfsburgo).

Mientras en la categoría femenina, se escogieron tres jugadoras del Olympique de Lyon, vencedor de la Champions: la inglesa Lucy Bronze, la noruega Ada Hegerberg y la francesa Amandine Henry.

Creado en 2011, el primer premio de mejor jugador de la UEFA fue ganado porMessi, vencedor también en 2015. El español Andrés Iniesta lo levantó en 2012, el francés Franck Ribéry en 2013 y Cristiano Ronaldo en 2014, 2016 y 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí