Cada ves se acerca el cierre mercado de la liga española y aún no se llega un acuerdo para tener los servicios del astro brasileño, Neymar, por lo que el club merengue opto por tener una segunda opción para reforzar su cuadro, y es el crack Renato Sanches. Según el portal español ‘Don Balón’, en Valdebebas piensan en un crack del Bayern Munich.

El portugués del equipo alemán probablemente llegue al Real Madrid en caso se complique la llegada de Neymar. Si bien no juegan en la mismo posición, el ‘Golden Boy’ 2016 podría aportar un mayor juego ofensivo al equipo de Zidane.

El jugador de 22 años no ve mal fichar con el club merengue, ya que ha declarado que se encuentra está cansado de los pocos minutos que le da Kovac en el Bayern Munich y su deseó es salir en el presente mercado de fichajes de verano.

“Estoy triste”, afirmó al canal alemán Sport1. “No estoy enfadado, pero esta situación no es buena para mí. Es la segunda vez que pido salir y no me dejan”, añadió Sanches, quien considera que no está jugando lo suficiente en Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí