El Barcelona a intentado de todo para fichar a Neymar pero al club parisino, no ha accedido a ninguna oferta ya que no piensa bajarle ni un solo euro al precio del delantero brasileño.

El club catalán ya se canso de ofertar y ha tomado la decisión de presentar una oferta final por Neymar por escrito al PSG. Según ha explicado RAC1, en esta cumbre estaban el presidente Josep Maria Bartomeu, el CEO Òscar Grau, el directivo Javier Bordas, el tesorero Quique Tombas, los responsables deportivos Eric Abidal y Ramon Planes y el asesor André Cury.

El objetivo del Barça para tener los servicios de Neymar es conseguir la cesión con opción a compra la próxima temporada y añadir algún jugador (preferiblemente Rakitic) para abaratar la operación. El PSG ha insistido siempre en la necesidad de incluir dinero para llegar a un acuerdo. Aunque por otra parte el club merengue, sigue atento a todos los movimientos, pero sigue con el handicap de no haber podido dar salida a Bale.

Según fuentes de la negociación, la idea del Barça es repetir con Neymar la misma operación con Coutinho y el Bayern, y es que Coutinho fue cedido al Bayern Múnich a cambio de una compensación de 8,5 millones de euros y de que los alemanes se hagan caro de la ficha del futbolista, con opción de compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí