Marylin Monroe fue captada en la morgue por el famoso fotógrafo Leigh Wiener, quien la captó en 1962, escondió en sitio ignoto dos rollos con fotos del cuerpo desnudo, según cuenta su hijo para una serie de la cadena Fox de televisión.

Logró fotografiar a la legendaria actriz gracias a que sobornó con alcohol al personal de la morgue para que le dejaran entrar hasta la cámara donde yacía su cuerpo, detalló, Devik Wiener hijo del célebre fotoperiodista Leigh Wiener.

“No fue la primera vez que usó un par de botellas de (whisky) escocés para entrar en un sitio vedado”, sostiene Devik. “Le ofreció un trago a un par d

e tipos y lo dejaron pasar”.

Según Devik Wiener, su padre usó cinco rollos de película de los cuales envió tres a la revista LIFE, incluida una imagen de la etiqueta de identificación del cadáver colgada en un dedo del pie.

Dentro de las fotos que se han publicado, hay un par de imágenes del rostro de Monroe con su cabello rubio extendido sobre el borde de la camilla.

“Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá de la etiqueta en el pie, él dijo que los llevó a su propio estudio donde los reveló y después de examinarlos los puso muy rápido en una caja de seguridad”, según Devik Wiener.

Monroe falleció a los 36 años el 4 de agosto de 1962, aparentemente por una sobredosis de drogas y su cuerpo fue hallado en su casa al día siguiente en Los Ángeles, California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí