• El mexicano firmará por cinco años y tendrá un salario de 4 millones de euros por temporada.
  • Su compra será de un monto superior a los 45 millones de dólares

“Chucky” Lozano está a una firma de ser nuevo jugador del Napoli. El futbolista mexicano arribó este martes a Roma, Italia, para dirigirse con el que será su nuevo equipo, con el que cerrará la negociación en las próximas horas.

La prensa y la afición mexicana se encuentra al tanto del arribo del ex Pachuca a la ciudad donde Maradona brilló varias décadas. Incluso e Hiring Lozano no ha pasado desapercibido en los diarios deportivos ya que le han dedicado al futbolista las portadas de la prensa local debido a la esperanza que representa el jugador que obtuvo buenos números en su paso por Holanda.

Con información de SKY Sport de Italia, el equipo de la Serie A le pondrá una cláusula de rescisión que supera los 130 millones de dólares.

Hay que recordar que el delantero Azteca se convertirá en la transferencia más cara del PSV Eindhoven ya que su compra será de un monto superior a los 45 millones de dólares, incluso aún más cara que la de Raúl Jiménez al Wolverhampton, la cual se cerró en 40 millones de dólares.

Con 24 años, tiene todo una carrera deportiva por delante de la cual ya es su tercera temporada en Europa, luego de estar dos años con los Granjeros y ser una de las figuras del conjunto holandés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí