El día de ayer después de solo una práctica con el equipo donde se perdido prácticamente todo el campamento de entrenamiento y continúa sin reportarse con el equipo.

Cuando Antonio Brown declaró que no se retiraría como consecuencia de la prohibición que recibió el casco que empleó durante 10 años, toda la organización de los Raiders respiró con tranquilidad pues parecía que el wide receiver finalmente se enfocaría en jugar.

Y parece que esto no fue para nada del agrado del gerente general Mike Mayock, quien tras el entrenamiento de la jornada estalló y aseguró que el receptor de 31 años debe tomar una decisión definitiva y que los Raiders ya no están en disposición de esperarle.

“Todos ustedes saben que AB no está aquí el día de hoy, ¿verdad? Él está molesto por el tema del casco. Hemos apoyado eso, apreciamos eso. Pero en este punto, hemos agotado todas las medidas de solución. Así que, desde nuestra perspectiva, es momento para que esté de lleno con nosotros, o completamente afuera”, sentenció.

No ha dado señal de donde se encuentre el wide receiver y se ha mantenido alejado de redes sociales desde que abandonó las prácticas de los Raiders desde el sábado y posiblemente esté en búsqueda de un nuevo casco que satisfaga todas sus peticiones, sobre todo la cuestión de visibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí