El joven de 24 años fue captado usando la playera del Napoli, antes de ser presentado con el club italiano, el día de hoy presentó los exámenes médicos con el Napoli en la ciudad de Roma para realizar las pruebas obligatorias, donde tras unas horas salió y está listo para ser el nuevo refuerzo del plantel italiano, sólo falta que firme su contrato para que se cierre la operación.

El sueño que comenzó cuando tenía 11 años cuando ingreso a las inferiores del Pachuca, y ahora es como un sueño hecho realidad realidad: jugar en un equipo mundialmente reconocido. El ex Pachuca se ha consolidado como uno de los jugadores mexicanos destacados, gracias a sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego, y su cordura fuera de él, ya que no se ha visto involucrado en ningún tipo de polémica extracancha.

Hirving Lozano llega al Nápoli como fichaje bomba, imponiendo cifras récord en Holanda e Italia, pues será la contratación más cara que realice el conjunto napolitano en su historia, por arriba de Gonzalo Higuaín; y a su vez, será la venta más cara del PSV Eindhoven, ya que el futbolista mexicano costará 42 millones de dólares, aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí