Con 35 años de edad Fernando Torres, le puso fin a una exitosa trayectoria futbolística sobre la cancha en el área del Visel Kobe, el equipo de Andrés Iniesta y David Villa. Fue en un partido donde recibió un homenaje en el que lució esa camiseta con tintes rojos y blancos que rememoraban una antigua camiseta del Atlético.

Durante 18 años llevó se vistió con varias playeras de los equipos más importantes del mundo y lograr obtener títulos y reconocimientos más prestigiados de Europa. Con el partido entre su equipo Sagan Tosu contra el Vissel Kobe de la Liga de Japón, el Niño dijo adiós de manera definitiva a las canchas y para la ocasión, decidió hacerlo de una manera muy especial y original, al escribir una carta de agradecimiento con su puño y letra, que se colocó en cada uno de los asientos del estadio de Tosu.

“Cuando tenía 5 años comencé a jugar futbol con mi hermano, 30 años después voy a jugar mi último partido como profesional. Hoy miro atrás y casi no puedo creer todo lo que he vivido. Me siento muy afortunado de poder podido conseguir los trofeos más importantes del mundo y de haber jugado para algunos de los clubes más prestigiosos. También de los éxitos con la selección española. He vivido sensaciones de gran emoción y felicidad”, establece el escrito.

“Quería dar las gracias al futbol por haberme hecho tan feliz. Pero no quiero olvidarme de la parte más auténtica del futbol, la que hace que este deporte sea tan maravilloso, los aficionados. “Gracias a todos y cada uno de los aficionados de los equipos en los que he jugado por quererme, animarme y respetarme.

También a los aficionados rivales porque me habéis hecho un mejor jugador. Espero los haya hecho disfrutar de alguna manera. Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños, ha sido un verdadero placer. Gracias futbol, gracias afición”, fue el emotivo escrito de Torres, el cual también estuvo traducido al japonés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí