Las negociaciones del Real Madrid y Barcelona con el club parisino se ha vuelto una guerra entre ambos clubes españoles al tratar de fichar de Neymar. En un trance de informaciones constantes, ninguno de los dos parece cerca de incorporar al astro brasileño. Sin embargo, tanto PSG como el futbolista quieren que el asunto se resuelva lo antes posible y las negociaciones no cesan.

No ha sido fácil cerrar un contrato con el PSG y Neymar, y es que el jugador ya puso sobre la mesa sus pretensiones, que son considerablemente elevadas para la masa salarial existente en Real Madrid y Barcelona. Además, incurrirán en un elevado riesgo porque el aún jugador del PSG exige firmar cinco años de contrato. Aunado a ello el delantero brasileño esta pidiendo un salario de 35 millones de euros por temporada.

Pero al parecer eso no es problema para el club merengue ya que según la información del programa presentado por Josep Pedrerol, en el vestuario del Real Madrid asumirían sin problema la brecha salarial para con Neymar, ya que lo consideran una estrella mundial que merece ingresar tal cantidad.

De este modo, si Madrid o Barcelona aceptan las condiciones impuestas por ‘Ney’, el precio de la operación se dispararía a 175 millones de euros en materia de salarios, más el dinero que exija el PSG para efectuar el traspaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí