• Las tres nuevas serios que dio a conocer MARVEL fue, She HULK, Ms. Marvel y Moon Knight

Se revelaron en una exposición de Disney todos los detalles de sus próximas producciones, así como planes a futuro para expandirse dentro de la industria. Como el parque temático que dieron a conocer relacionado a Avengers y otros títulos y personajes de su repertorio.

Loki

El hijo del Rey de Asgard, Loki tendrá su propia serie y es que se anunció durante el panel de Marvel junto con otras producciones, pero ahora se confirma. Tom Hiddleston regresará a hacer de las suyas interpretando a este personaje que navegó entre villano y superhéroe junto a su hermano Thor. Loki explorará que fue lo que pasó con el personaje después de Endgame…. sí, todos vimos que murió en manos en Thanos, pero (SPOILER) se deja un final abierto para él después de que logra escapar con el tesseract cuando viajan al pasado.

What If…? 

Esta serie será la primera con las voces de los actores que han dado vida a los diversos personajes del universo cinematográfico de Marvel. Haley Atwell, quien dio vida a la agente Carter, da la bienvenida a esta serie animada.

WandaVision

La actriz Elisabeth Olsen, quien dió vida a la Bruja Escarlata, va a repetir su papel junto a Paul Bettany, quien ha interpretado a Vision en el MCU. Lo malo que todavía no se comienza a filmarse ya que aún se encuentra en construcción el guión y por lo tanto será la serie que más va a tardar en Disney.

The Falcon and the Winter Soldier

Anthony Mackie y Sebastian Stan trabajaron juntos donde contarán con el regreso de Sharon Carter, y los introducirá a nuevos personajes como John Walker protagonizado por Wyatt Russell.

Moon Knight

Moon Knight es uno de los personajes menos conocidos de los cómics en Marvel, obtuvo sus poderes sobrehumanos, como resultado de una visita por el dios egipcio de la luna Khonshu, su especialidada sobrehumana es la fuerza, resistencia, reflejos del Caballero Luna se incrementan dependiendo de las fases de la luna.

Ms. Marvel

Ms. Marvel quien será Kamala Khan tiene varios poderes como la capacidad de cambiar de forma. Khan es fanática de Captain Marvel. Su lugar de origen es Pakistán y tiene una familia conservadora. Ms. Marvel, va a ser el primer personaje femenino de Marvel que se explora desde otra cultura, una joven musulmana de Jersey que llegó al universo de Marvel, de manera formal, apenas en 2013.

She Hulk

Por último esta serie fue la que más llamo la atención entre los fanáticos de Marvel. Se trata de la versión femenina de Hulk, ya que será la primera producción de este personaje la cual no ha sido representada en la televisión y el cine dentro de la etapa de Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí