• Querían utilizar a el exárbitro como prestanombre y dirigiría en realidad otra persona

Con tan sólo apenas tres días de haberlo presentado, cesaron al ex arbitro Marco Antonio Rodríguez más bien conocido como “Chiquimarco”. Sin embargo, tras ser anunciado que lo cepillaron del equipo, el exárbitro denunció que lo querían utilizar como entrenador prestanombres.

“¿Cesado? El título de entrenador grado superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador NO vende al mejor postor su inversión de años de preparación y jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea te utilicen”, escribió Chiquimarco en Twitter.

Lo anterior se da bajo el contexto de que días antes de que a “Chiquimarco” lo anunciarán como DT del Salamanca, el club ya había contratado a José Luis Trejo como su nuevo estratega.

Como Trejo no podía dirigir en la Segunda B de España ya que no tenia vigente su licencia en Alemania y en el entorno del club querián utilizar “Chiquimarco” como pantalla, mientras el que iba a dar las ordenes iba a ser  DT que fue Subcampeón de la Libertadores en 2001 con Cruz Azul.

El empresario Manuel Lovato es el dueño del Salamanca, club que esta semana también anunció la llegada del expresidente de Gallos Blancos, Ulises Zurita como presidente administrativo y que también nombró como su director general a David Izazola, exjugador de Pumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí