La selección de básquetbol de Australia aprovechó a un Estados Unidos fuera de ritmo para imponerse por 98-94 en un amistoso disputado en Melbourne a una semana para el inicio del Mundial de China que comienza el 31 de agosto.

Los australianos pusieron al descubierto al combinado de la NBA de Estados Unidos que cuenta con las bajas de muchas de las estrellas de la NBA ya que renunciaron a participar en el torno mundialista. A pesar de ello, la derrota no deja de ser sorprendente.

Los jugadores que resaltaron en el partido fue el base de los San Antonio Spurs Patty Mills, que anotó 30 puntos, 13 de ellos en el último cuarto. Los veteranos Andrew Bogut (16 puntos y 9 rebotes) y Joe Ingles (15 puntos y 7 rebotes) ayudaron a conseguir la gesta en Melbourne.

“El apoyo del público ha sido increíble, estamos muy orgullosos de representar a esta afición y es muy bonito ver nuestro progreso”, declaró un emocionado Mills ante los 52.079 espectadores que llenaron las gradas del Marvel Stadium.

Ahora, el conjunto de Gregg Popovich se enfrentará a Canadá este lunes para intentar despejar las dudas que han vuelto al equipo favorito para llevarse el oro en China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí