• El PSG tiene preparada una megaoferta de 110 millones

Todo parece indicar que la salida de Neymar se encuentra cada ves más cerca y es que el París Saint-Germain ya se encontraría negociando la contratación del delantero Wilfried Zaha del Crystal Palace como reemplazo de Neymar. Según asegura en su edición de hoy el ‘Sunday Mirror’, el club que preside Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a lanzar una oferta de 100 millones de libras (unos 110 millones de euros) para hacerse con los servicios del jugador de la Premier League.

Supuestamente la información que maneja ‘Mirror’, esta próxima semana un representante del club parisino estará en Londres para intentar cerrar la operación con el Crystal Palace por Zaha antes de que se cierre la ventana de fichajes el próximo 2 de septiembre.

No ha sido fácil hacerse de los servicios del extremo de Costa de Marfil ya que en este mismo verano, Arsenal, Everton,  Tottenhmam y Borussia Dortmund ya intentaron, sin éxito, su fichaje ya que el Crystal Palace rechazó todas las propuestas por considerarlas insuficientes. Aunque aún hay esperanza de verlo jugar en París ya que ante esta megaoferta de 110 millones que, siempre según la prensa inglesa, estaría dispuesto a ofrecer el PSG el club inglés se abriría a negociar su traspaso.

Forjado como profesional en el Crystal Palace, Zaha pasó casi de puntillas el Manchester United. En 2014, sin oportunidades ni minutos en Old Trafford, el jugador optó por regresar al Crystal Palace, conjunto en el que ha logrado exhibir de nuevo su mejor nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí