Retuvo su título Supermosca el boxeador mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada  del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer por nocaut técnico en el noveno round al estadounidense Dewayne Beamon.

El boxeador sonorense mandó dos veces a la lona a Beamon y lo derrotó de manera contundente para estrenarse como campeón. El “Gallo” Estrada conectó una mano izquierda al rostro de Beamon para mandarlo a la lona en el segundo asalto.

Al empezar el tercer rollo, mientras Estrada castigaba a placer al estadounidense, al que llevó contra las cuerdas para impactar a dos manos a las zonas blandas y cabeza.

Estrada no bajo la guardia ni el ataque y así mantuvo precisión en su golpeo en el octavo rollo, con ganchos abajo que hacían daño al estadounidense y otros que se impactaron en su rostro. El castigo era incesante y el réferi decidió parar la pelea en el noveno.

“Ahora vamos por la unificatoria, vamos por (Khalid) Yafai y vamos a ganar ese campeonato, y arriba Sonora”, dijo el flamante monarca mundial mexicano, quien espera esa pelea para finales de año.

Mejoro su récord con este triunfo, ya que logró Estrada un 40-3, 27 por la vía del nocaut, mientras que el estadounidense se quedó con marca de 16-2-1, 11 por la vía rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí