Parece ser que el club parisino se encuentra en graves problemas ya que sus delanteros estrellas, Kylian Mbappé y Edinson Cavani van a estar fuera de las canchas por un buen tiempo. El seleccionado francés será baja entre tres y cuatro semanas, practicamente casi un mes, mientras el el uruguayo, por espacio de tres semanas, según ha confirmado el propio club. Ambos cayeron lesionados en el curso del partido ante el Toulouse, este domingo en el Parque de los Príncipes.

Kylian Mbappé estará de baja entre tres y cuatro semanas, después de que al jugador le hayan realizado este lunes una resonancia magnética. El delantero del PSG sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo en el transcurso del partido de este domingo ante el Toulouse en París (4-0) y tuvo que ser sustituido en el ecuador del segundo tiempo.

Por su parte, Cavani, se lesiono su cadera derecha, ha sido sometido a una exploración radiológica y el PSG informa de que no se espera su regreso antes de tres semanas.

Seran una de las bajas importantes del club parisino y lo peor viene por venir ya que el 17 de septiembre la fase de grupo de la Champions League. Tampoco podrá estar Mbappé disponible para Didier Deschamps para los dos partidos clasificatorios de Francia ante Albania (7-S) y Andorra (10-S) en el Stade de France. Y la cuestión aquí es, ¿dejaran ir a Neymar ahora que se encuentra en apuros el club?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí