El equipo “azulcrema” ya tiene otro refuerzo para el Apertura 2019.

En la tarde de este martes, el jugador paraguayo, Richard Sánchez, aterrizó en la Ciudad de México para reportarse a los exámenes médicos correspondientes con el Club América y presentarse bajo las órdenes del entrenador, Miguel ‘Piojo’ Herrera.

“Estoy muy contento por este gran paso en mi carrera y ahora a aprovechar la oportunidad, sé qué América es el equipo más grande de México, eso me agradó a mí, tengo ganas de poder entrenar y ponerme a disposición del técnico”, expresó a su arribo.

Con respecto a lo que el espera cumplir con el cuadro “azteca”, el futbolista comentó: “Afortunadamente hice todas las cosas bien allá en Paraguay, ahora vengo acá para demostrar más, para crecer como jugador y como deportista”, aseguró.

La verdad que antes poco y nada de ir al fútbol mexicano, pero ahora más que nunca hay que ver y también estuve viendo, es muy intenso”, dijo a su llegada a la Ciudad de México.

Tras brindar declaraciones, el jugador sudamericano se subió a un vehículo que lo llevó a las instalaciones del “Nido Águila” y estar listo lo más pronto posible con su nuevo equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí