Inicio Baseball Aaron Judge estará fuera 3 semanas

Aaron Judge estará fuera 3 semanas

169

Rodrigo Bastidas

Los Yankees de Nueva York están viviendo una gran campaña al encontrarse en segundo lugar de su división en al Liga Americana con 65 triunfos y 36 derrotas, pero no todo es miel sobre hojuelas.

El en duelo de este jueves frente a los Reales de Kansas City el toletero Aaron Judge sufrió una fractura en el hueso cubital de la muñeca derecha en el primer inning del juego tras un lanzamiento de 93 millas del pitcher Jakob Junis.

Tras el incidente, el jardinero derecho del conjunto del Bronx fue llevado al hospital donde después de realizarse exámenes se determino la gravedad de la lesión y que estará fuera de actividad por un lapso de 3 semanas.

Esto desactiva a una de las armas ofensivas más poderosas con las que cuenta la novena de Aaron Bonne, ya que “El Juez” se presentó a este encuentro con 26 jonrones y 61 carreras remolcadas.

Por suerte para los Mulos de Manhattan, aun cuentan con la presencia de Giancarlo Stanton, Gleyber Torres y Didi Gregorius para tratar de cubrir la cuota de cuadrangulares de Judge, quién es el líder de ese departamento en el equipo y uno de los mejores en la Gran Carpa.

Ahora los Pinstripers deberán ingeniárselas para superar sus siguientes compromisos sin la aportación de Aaron, pero con la cantidad de calidad y talento con la que cuentan, parece que podrán salir avante durante esas 3 semanas sin “El Juez”.