Inicio Futbol Americano Aaron Rodgers es el jugador mejor pagado en la historia de la...

Aaron Rodgers es el jugador mejor pagado en la historia de la NFL

169

Rodrigo Bastidas

Estamos a casi nada del comienzo de la temporada regular de la NFL y uno de los equipos que tienen gran potencial acaban de asegurar los servicios de su jugador más importante.

Los Green Bay Packers han llegado a un acuerdo con el mariscal de campo, Aaron Rodgers, para una extensión de 4 años y la increíble cantidad de $134 Millones de Dólares, lo que no solo convierte en el QB mejor pagado de la liga, sino en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL y estará percibiendo 67 de esos millones antes de que acabe este año.

Este acuerdo llega después de más de 5 meses de negociación, de esta manera el conjunto de Wisconsin amarra el talento de su mejor jugador para las siguientes temporadas; sin duda alguna es el mejor movimiento que los cabezas de queso pudieron haber hecho.

Rodgers se ha convertido en uno de los mejores QBs de la liga tras ser reclutado con la selección número 24 del Draft del 2005 proveniente de la Universidad de California en una de las situaciones más sorpresivas al ir cayendo poco a poco selección tras selección en aquel Draft.

Ya en Green Bay aprendió de la posición tras el miembro del Salón de la Fama Brett Favre, y cuando su momento llegó dominó por completo la ofensiva y lideró a los Empacadores a la victoria del Super Bowl XLV.

En sus 13 campañas como el mariscal de campo de los Packers Rodgers ha conseguido 38,502 yardas, 313 touchdowns, 6 invitaciones al Tazón de los Profesionales y ha sido nombrado Jugador Más Valioso de la Liga en 2 ocasiones.

Aaron de 34 años ha declarado que le gustaría seguir los pasos del QB de los Patriotas, Tom Brady y jugar hasta los 40 años, por lo que este podría ser la última extensión de su carrera, la cual lo ha llevado en 11 años como titular a ser con 103.8 el mariscal de campo con el mejor promedio de pasador en la historia.

No hay duda de que Rodgers es uno de los mejores en su posición no solo en la actualidad sino de todos los tiempos y ahora la búsqueda de un nuevo anillo de campeón comienza con un nuevo contrato y muchos…pero muchos millones en el banco.