Inicio Futbol Alemania estará 100% concentrada

Alemania estará 100% concentrada

260
EPA4037. DÜSSELDORF (ALEMANIA), 22/03/2018.- El entrenador de la selección alemana Joaquim Löw (2-d), y el centrocampista Toni Kroos (i) asisten a una sesión de entrenamiento en Düsseldorf, Alemania, hoy, 22 de marzo de 2018. Alemania se enfrentará mañana a España en un partido amistoso. EFE/RONALD WITTEK

Rodrigo Bastidas

Estamos a pocos días del inicio de Rusia 2018 y los equipos están dando los últimos detalles a sus estrategias, trabajan sus cuerpos y entrenan para llegar en la mejor forma a la gran cita.

Pero no todo se resume en el trabajo y esfuerzo físico que los jugadores realizan dentro de la cancha, existen otros factores que pueden llegar a tener consecuencias en el desempeño de los involucrados en las canchas.

La campeona reinante y favorita para volver a levantar la copa, Alemania, está buscando convertirse en bicampeona del mundo y el Director Técnico Joachim Löw quiere que sus jugadores pongan toda su atención en la justa mundialista y nada mas.

Por este motivo les ha leído la cartilla a sus pupilos y ha dejado en claro las reglas que deberán seguir a lo largo de la participación del equipo bávaro en Rusia, Low ha prohibido relaciones sexuales, beber alcohol en demasía y limitará el uso de redes sociales para que su enfoque sea 100% deportivo.

“Los muchachos están muy familiarizados con nuestras pautas de comportamiento. Saben cuáles son nuestras ambiciones y nuestras tareas. Somos piezas de un rompecabezas. El equipo es más importante que el ego” declaró el DT a la prensa alemana.

Alemania debutará frente a México el 17 de Junio y el TRI deberá tener esta misma concentración para tener un buen desempeño frente a los campeones reinantes.