compartir

Rodrigo Bastidas

La nueva temporada de la NFL está a nada de dar inicio y como previa al Kickoff de arranque estuvimos presentes en un evento especial.

La empresa Movistar anunció el día de hoy en una conferencia de prensa la alianza que por segundo año consecutivo tienen con la NFL como patrocinador para una nueva campaña del deporte de las tackleadas en México.

El CEO de Telefónica de Movistar México, Carlos Morales, dijo que esta alianza es de mucho valor para poder reforzar el vínculo con sus clientes abriendo la posibilidad de llegar a millones de personas y reafirmar el compromiso con los mexicanos y con los aficionados a la NFL.

Destacó la lealtad, esfuerzo y trabajo en equipo como los valores que comparten con la NFL para poder realizar su visión de beneficiar a México en base a la solidez de sus relaciones con clientes, aliados y la sociedad.

Arturo Olivé, Director General de la NFL en México se declaró satisfecho que no son los únicos emocionados e interesados en hacer crecer la afición mexicana, mencionó que según estadísticas oficiales de la NFL, México es el segundo país en el mundo con mas aficionados a la liga y es el segundo deporte más popular del país.

De igual manera la NFL México en conjunto con Movistar anunciaron el lanzamiento de la aplicación App Movistar NFL Mx, en la cual los cerca de 25 millones de aficionados de la NFL que son usuarios de Movistar y de cualquier operador de telefonía celular en México podrán disfrutar de beneficios exclusivos.

Firmas de autógrafos, boletos al NFL Game Pass, para NFL Fantasy, para el Super Bowl Challenge, Calendarios, Viajes a duelos de temporada regular e incluso para el Super Bowl LIII son algunos de los beneficios que los usuarios tendrán con esta aplicación.

La App Movistar NFL Mx podrá ser descargada a partir del 17 de Septiembre, la semana 3 de la NFL, con un costo único de $99 pesos y podrán tener acceso a boletos para el duelo de la NFL que los Rams de Los Angeles y los Kansas City Chiefs sostendrán el próximo 19 de Noviembre en el Estadio Azteca.

Finalmente agradeció el apoyo y respaldo de Movistar como uno de los patrocinadores directos del juego y de la liga en México para que los clientes y aficionados de la NFL en nuestro país se puedan mantener informados sobre este deporte.

Con esta nueva alianza cualquier usuario de telecomunicaciones podrá disfrutar de la información y contenido exclusivo de toda la temporada creado especialmente para México en la App Movistar NFL Mx, así como de los beneficios ya mencionados a parte de eventos especiales que se realizarán cada mes.

La National Football League está de regreso y en México podremos disfrutar mas de cerca y con mejor información cada aspecto de este deporte que despierta tanta emoción y adrenalina en nuestro país.

Ya estamos listos para esta nueva temporada del Football Americano Profesional y para ser testigos de la carrera de los 32 equipos que conforman la NFL en busca de llegar alMercedes-Benz Stadium en Atlanta Georgia para el Super Tazón LIII.