Inicio Futbol Americano Arrancó la Semana del Super Bowl LIII de la NFL

Arrancó la Semana del Super Bowl LIII de la NFL

73

Rodrigo Bastidas

Ya estamos en la semana que todo aficionado de la NFL ha estado esperando, el Super Bowl LIII ya está a días de disputarse con los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Angeles en el Super Domingo.

El día de ayer se celebró el antes conocido como día de medios y ahora el el Opening Night desde la State Farm Arena con más de 10,000 aficionados que se dieron cita para ver a los protagonistas del duelo y conocer las declaraciones previas a el juego.

Ambas franquicias fueron presentadas frente a los asistentes y tuvieron un tiempo establecido para responder a los miles de medios que se dieron cita para cubrir este gran evento que se ha vuelto parte de el espectáculo que monta la NFL para esta, su semana más importante de cada año.

Como era de esperarse Tom Brady y Bill Belichick de los Pats y Jared Goff y Sean McVay de los Rams fueron los personajes que mayor atención tuvieron de los medios de comunicación y aficionados presentes durante las conferencias de prensa que tuvieron.

Otros jugadores importantes de cada conjunto como Julian Edelman, Devin McCourty, Rob Gronkowski y Dont’a Hightower de Nueva Inglaterra, y Todd Gurley, Robert Woods, Ndamukong Suh y Aaron Donald de Los Angeles atendieron a las preguntas.

Este fue solo el comienzo de esta semana que tiene a ambos equipos el día de hoy relanzando conferencias solo para la prensa desde sus hoteles previó a la preparación que tendrán para el juego.

Aun falta la conferencia que dará el grupo Maroon V como protagonistas del show de medio tiempo y las múltiples actividades y eventos que se viven como parte de esta gran semana de fiesta del Super Bowl LIII.

La NFL de nueva cuenta ha dejado en claro que es la liga más importante del mundo y que sabe convertir cada situación en un evento que acapara la atención a nivel mundial en la que es la semana de antesala al evento deportivo más visto en todo el mundo.