Inicio Futbol Bélgica, el caballo negro

Bélgica, el caballo negro

95

Rodrigo Bastidas

El día de hoy se definirá el primer finalista de Rusia 2018 en el duelo entre Francia y Bélgica.

En este gran enfrentamiento se presenta el equipo que por muchos ha sido llamado el “Caballo Negro” de la Copa del Mundo, Bélgica, los cuales no han dejado de sorprender en su paso por la justa mundialista.

El conjunto dirigido por Roberto Martinez ha sido dominante a lo largo de su participación en Rusia habiendo conseguido unicamente victorias desde la fase de Grupos en el cual terminaron en 1º lugar.

Han liderado de manera categórica en el ataque con 14 goles a favor, de los cuales unicamente 1 ha sido por la vía de los 11 pasos y su ataque ha sido uno de los más equilibrados y poderosos hasta esta semifinal.

A su paso dejaron en el camino a Brasil, uno de los más grandes favoritos para coronarse campeones en esta cita mundialista con un sorprendente dominio que ha dejado en claro que no deben ser tomados a la ligera y que son un fuerte candidato a convertirse en el mejor equipo del planeta.

El equipo de Francia es sin duda una de las escuadras que apuntan a conseguir el boleto a la gran final en Moscú pero después de lo demostrado en sus enfrentamientos no debería ser una sorpresa que los Diablos Rojos lleguen hasta el duelo definitorio de Rusia 2018.