Inicio Baseball Bryce Harper es campeón del Home Run Derby del 2018

Bryce Harper es campeón del Home Run Derby del 2018

212

Rodrigo Bastidas

La noche de ayer fuimos testigos del siempre esperado y emocionante Home Run Derby de las Grande Ligas.

Desde el Nationals Park en Washington D.C. el jardinero del equipo local, Bryce Harper, se coronó como campeón del Derby de Cuadrangulares del Juego de Estrellas al superar a Kyle Schwarber de los Cachorros de Chicago por un marcador de 19-18 en la final.

Frente a una multitud de 43,698 aficionados, Harper se llevó la gloria frente a su publico de los Washington Nationals y frente a su padre, quién fue el encargado de realizar sus lanzamientos tras un arreglo de Bryce para tenerlo ahí.

Este triunfo en este el que forma parte de las festividades del Juego de las Estrellas, es un highlight de lo que ha sido una campaña complicada para el pelotero de 25 años en la cual lleva un promedio de bateo de .214 con 23 cuadrangulares en las 48 victorias y 48 triunfos que ostenta su equipo.

En un gran paso hasta la final dejando en el camino a Freddie Freeman, de los Bravos de Atlanta, y a Max Muncy, de los Los Ángeles Dodgers, para finalmente enfrentar vencer a Schwarber en una final que se definió en el tiempo agregado de Harper tras sus batazos de al menos 440 pies.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2015 formó parte de este gran evento que muchos peloteros evitan para no sufrir desgaste y puede llegarlo a convertir en un impulso para lo que resta de la temporada.