Inicio Box ¿”Canelo” vs Golovkin no va?

¿”Canelo” vs Golovkin no va?

225

Rodrigo Bastidas

De nueva cuenta parece ser que lo que todos hemos estado esperando no se va a cristalizar para este año y las esperanzas de todos vuelven a morir.

¿De que estamos hablando?…parece que el combate que todo aficionado del boxeo estaba esperando entre Gennady “GGG” Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez no se llevará a cabo en Septiembre de este año, así lo comunicó el promotor de “Canelo”, Óscar de la Hoya, quién ya está buscando rival para el tapatío.

El motivo que se ha dado para que no se realice el combate es que el kazajo estaría realizando demasiadas demandas, “Es claro por todas las demandas que hicieron, después de que Canelo se hiciera la prueba del cabello, se enrolara en la Agencia Voluntaria Antidopaje, haya tenido que someterse a pruebas aleatorias por parte de la Comisión de Nevada, es claro que Golovkin tiene miedo” declaró de la Hoya.

De igual forma el promotor comentó que comenzarían a comunicarse con la gente de Daniel Jacobs, Billy Joe Saunders, Jermall Charlo y más para concretar una pelea con el ax campeón mundial mexicano en lo que representaría su regreso a los encordados tras la suspensión que le dio la Comisión Atlética de Nevada.

En relación a este tema la gente de Golovkin declaró, “Si quieren ir hacia otra dirección pueden hacerlo, pero creo que eso habla más por Canelo. GGG no tiene miedo de pelear con nadie en peso medio. Hizo muchos sacrificios en la primera pelea y la revancha, pero como la revancha fue cancelada, quiere un porcentaje más equilibrado”.

Parece ser que en el actual contrato que se estaba negociando Gennady ganaría la suma de 20 millones de dólares o más.