Inicio Futbol Cristiano Ronaldo fuera por lesión

Cristiano Ronaldo fuera por lesión

202

Rodrigo Bastidas

Este fin de semana se vivió el clásico español, y aunque el resultado terminó por no reflejar nada importante en el marcador al terminar con un resultado de 2-2, si existió una noticia que mantuvo despiertos a los aficionados merengues.

Durante el primer tiempo del duelo disputado en el Camp Nou, el portugués estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, consiguió marcar al minuto 14 para conseguir la igualdad tras la anotación de Suárez al minuto 10, desafortunadamente a CR7 no se le facilitó el gol ya que tuvo que enfrentar al defensa Gerard Piqué.

A pesar de que el balón logró entrar a la red y Cristiano marcó un gol histórico ya que es el #400 del Madrid frente al Barcelona, no todo fue felicidad, debido a que el crack merengue sufrió un esguince leve en el tobillo derecho el cual no le permitió jugar durante el segundo tiempo del clásico.

Pero no teman aficionados del Madrid, este traumatismo no pone en riesgo la participación de Cristiano para la final de la UEFA Champions League a disputarse en Kiev, ya que la propia organización está confiada en que el delantero haga su reaparición en alguno de los duelos restantes de la liga española.

Esto permitirá descansar tranquilos a todos los aficionados que tienen sus esperanzas puestas en que CR7 será el elemento clave para que el Real Madrid consiga la victoria por la orejona.