compartir
TURIN, ITALY - JANUARY 22: Gonzalo Higuain of Juventus FC celebrates a goal during the Serie A match between Juventus FC and SS Lazio at Juventus Stadium on January 22, 2017 in Turin, Italy. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

Rodrigo Bastidas

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el futuro de otro atacante en la “Vecchia Signora” podría estar en cambio.

El Delantero centro francés nacionalizado argentino, Gonzalo Higuaín, parece tener los día contados con el conjunto de Turín, y su nombre ha sido mencionado para llegar a otros grandes equipos del viejo continente.

Equipos como el Chelsea de Inglaterra, el Bayern Munich de Alemania y ahora el AC Milan de Italia son los clubes que parecen estar en la pelea por hacerse de los servicios del atacante originario de Brest, Finisterre.

Según reportan medios italianos, el conjunto “Rossonero” ofrecería a la Juventus de 60 a 65 millones de euros para adquirir al “Pipita” por cuatro años de contrato, lo que representaría para Higuaín ganancias de 4.5 millones de euros por temporada.

El delantero de 30 años ha disputado 2 temporadas con la casaca Bianconeri, en las cuales ha conseguido 55 anotaciones en 105 juegos como parte de la plantilla del conjunto italiano, y es uno de los puntos fuertes del ataque comandado por Massimiliano Allegri.

Parece que tras haber conquistado 2 títulos de Liga de la Serie A y 2 Copas de Italia, el porvenir de Gonzalo podría estar fuera de las final de La Juve y se estará integrando a un nuevo conjunto en busca de otra oportunidad de demostrar que aun puede ser el líder de un club en la ofensiva.