Inicio Futbol Da inicio Rusia 2018

Da inicio Rusia 2018

171

Rodrigo Bastidas

Ya se ha dado el pitazo inicial que arranca con las actividades de Rusia 2018 en un día esperado por todo los aficionados del balompié internacional.

Con horario de las 17:30 de Rusia comenzó la ceremonia inaugural en el Estadio Olímpico Luzhniki que presentó a los interpretes Robbie Williams, la soprano rusa Aida Garifullina y las leyendas mundiales Ronaldo e Iker Casillas, quien fue el encargado de presentar el trofeo en compañía de la modelo Natalia Vodiónova.

Estas fueron las figuras encargadas de dar inicio a la justa mundialista en su edición número 21, que contó con discursos del presidente ruso Vladímir Putin y Gianni Infantino en una ceremonia que fue corta pero contundente como suele ser en la solemne cultura rusa.

Al finalizar la inauguración el equipo local de Rusia y Arabia Saudita pisaron el campo de juego para el partido que comienza las acciones deportivas en un encuentro que a pesar de no presentar a escuadras consideradas como favoritas para llegar a las ultimas instancias dieron un encuentro con emoción en el que los anfitriones superaron a sus rivales asiáticos por un marcador de 5-0 con doblete de Denís Chéryshev.

Así se vivió el primer día de actividades oficiales en Rusia 2018, y ese tiempo de espera ya ha terminado y ya está aqui la fiesta mundialista que presentará a lo mejor de lo mejor sobre las canchas en busca de coronarse campeones del mundo.