Inicio Futbol Americano Dez Bryant sigue sin equipo en la NFL

Dez Bryant sigue sin equipo en la NFL

214

Rodrigo Bastidas

Los campamentos de entrenamiento de la NFL ya están en funcionamiento y los 32 equipos ya se están preparando para el inicio de la campaña 2018.

Muchas de las grandes estrellas de la liga se entrenan con sus respectivos conjuntos con grandes expectativas para una nueva temporada, pero aun existe un jugador que su futuro está en el aire.

El ex receptor abierto de los Vaqueros de Dallas, Dez Bryant, quién fue liberado por el conjunto de Texas en el mes de Abril a pesar de aun tener 2 años de contrato con la franquicia de la estrella solitaria.

Desde ese momento se ha especulado sobre cual será su futuro en la liga y con que equipo continuará su carrera que hasta el momento de su liberación era la de uno de los mejores wide receivers en la NFL.

Han existido muchos rumores sobre equipos que consideraron firmar a ex de Oklahoma State, pero la única verdadera oferta que Bryant recibió fue por parte de los Cuervos de Baltimore en un contrato multimillonario, el cual Dez rechazó.

A partir de ese momento no han habido ofertas oficiales por los servicios del receptor de 29 años que estaba pronosticado a ganar 12.5 millones de dólares para esta campaña y que está buscando firmar con un conjunto que lo deje libre en el 2019.

Los Cleveland Browns son el último equipo que parece levantará la mano para firmar a la poderosa arma ofensiva, esto tras estar armando un equipo que parece se presentará con mucho poder al ataque con la primera selección del Draft Baker Mayfield como Quarterback y la contratación del también receptor proveniente de los Miami Dolphins, Jarvis Landry.

Bryant llegaría a cubrir el espacio que ha dejado por el momento vacante por problemas de salud Josh Gordon y podría convertirse en la perfecta mancuerna con Landry en el ataque de Cleveland.

A lo largo de sus 8 campañas con los Cowboys Bryant acumuló 532 recepciones para 7,459 yardas y 73 anotaciones y fue invitado al Tazón de los Profesionales en 3 oportunidades.

Aun no hay nada exacto sobre dónde y si jugará Dez Bryant la campaña 2018 en la NFL; ¿Será que llegará a Pittsburgh tras el llamado que le hizo la super estrella de los Acereros, Antonio Brown, para que se uniera a el en el equipo 6 veces campeón de la NFL?.