compartir

Rodrigo Bastidas

El día de hoy en la presentación de Ricardo Peláez como nuevo Director Deportivo de Cruz Azul, el Director TécnicoPedro Caixinha también abordó a los medios de comunicación y soltó la bomba que ya se había especulado.

El tiempo y la tolerancia con el mediocampista Carlos “Gullit” Peña se ha terminado en la institución de La Noria, por lo que Caixinha confirmó la salida del jugador del equipo celeste para la próxima temporada.

Este es el resultado de las constantes indisciplinas que el atacante presentó durante los 6 meses que formó parte de La Máquina, ahora todo eso ha llevado a la institución a terminar esa relación laboral que comenzó cuando el propio Caixinha lo trajo de Escocia.

Desde sus inicios en La Noria “Gullit” no fue recibido con los brazos abiertos, ya que a pesar de no haber demostrado un alto desempeño o un juego constante llegó al equipo con un sueldo que extraoficialmente ascendía a los 2 Millones de pesos.

Caixinha informó los motivos de la separación de Peña, “Si tú vas contra las reglas, principios de una institución y de lo que es el técnico, pues hay que tomar decisiones”.

“No va a seguir con nosotros, hay que entrar en contacto con Rangers. Nadie ha dado más oportunidades al Gullit que yo, pero eso no quiere decir que es todo”.

Este es el final de una relación que inicio mal y que termino mal. Ahora el futuro del “Gullit” está en el aire.