Inicio Basketball Finales de Conferencia NBA

Finales de Conferencia NBA

124

Rodrigo Bastidas

Se acercan cada día más las finales de la NBA y en estos días estaremos disfrutando de las finales de conferencia que definirán a los 2 equipos que buscarán coronarse campeones.

El primer duelo de estas finales se vivió en el TD Garden en Boston con los Cavaliers de Cleveland enfrentando a los Celtics para dar inicio a la serie de la conferencia del Este.

A pesar de los pronósticos y el dominio que ha tenido el equipo de Ohio sobre sus rivales divisionales, la sorpresa llego, y los dirigidos por Brad Stevens consiguieron la victoria frente a los liderados por LeBron James por un marcador de 108 a 83.

Con esta derrota los Cavs inician por segunda ocasión en esta postemporada con desventaja después del primer juego y tendrán que demostrar que tienen la capacidad de conseguir de nuevo una remontada de este resultado para superar a los Celtics.

Esta noche veremos el inicio de las otras finales de conferencia con los Guerreros de Golden State visitando a los Rockets de Houston que buscarán llevar la contraria a las criticas que los ponen por debajo de los campeones reinantes.

Las finales de conferencia están dando inicio y definirán a los equipos que se verán las caras en los encuentros que determinarán a los campeones de la NBA.