Inicio Baseball Gianluigi Buffon firma con el PSG

Gianluigi Buffon firma con el PSG

263

Rodrigo Bastidas

Las especulaciones y las dudas podrían haber terminado, se ha anunciado que el legendario guardameta italiano Gianluigi Buffon estaría a nada de ser miembro del Paris Saint-Germain.

Después de haber anunciado su retiro de la Juventus previamente en este mes el futuro de Buffon estaba en el aire y los rumores sobre donde continuaría su carrera uno de los mejores porteros llenaban las noticias…bueno pues ahora todo eso podría haber terminado.

Según medios italianos el portero ya ha dado el si al equipo francés a un contrato por 2 años, lo que le permitiría llegar a uno de los equipos más grandes del mundo y ayudar a la escuadra a conseguir la tan anhelada orejona.

Parecería que todo el contrato está a solo 1 firma por parte de Gigi y la llegada será inminente, el arquero podría tener de nueva cuenta oportunidad de ganar la escurridiza Champions que se le ha estado escapando en su histórica carrera.

Solo es cuestión de tiempo para que el meta de 40 años se enfunde la casaca del PSG y tener un sueldo millonario con el equipo de Nasser Al-Khelaïfi y que acaba de anunciar a Thomas Tuchel como nuevo Director Técnico.

La carrera de Buffon podría seguir en el máximo nivel en el PSG e incluso llegaría a enfrentarse a sus ex compañero de la Juventus de Turín en la Champions.