Inicio Futbol “Gullit” Peña podría reaparecer frente a Pumas

“Gullit” Peña podría reaparecer frente a Pumas

198

Rodrigo Bastidas

Después de toda la polémica que se dio el semestre pasado en relación a la contratación del “Gullit” Peña por parte de la Maquina y de Pedro Caixinha, las cosas parece que volverán a la normalidad.

El Clausura 2018 fue un torneo de pesadilla para el mediocampista de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quién llegó en el torneo pasado a La Maquina con controversia por el poco nivel que mostró con los Rangers, pero el DT Caixinha confió en su talento y el conjunto de La Noria le brindó un contrato millonario.

Peña no entregó resultados y ese no fue el más grande problema, sino que fue exhibido en su dependencia del alcohol que fue mermando no solo su desempeño, sino su relación con la directiva del equipo y los aficionados del conjunto cementero.

Tras su salida del Cruz Azul e ingresar a rehabilitación en el centro de Julio cesar Chávez, fue firmado por el equipo del Necaxa en donde interrumpió su proceso de mejora para seguir persiguiendo esa meta de continuar en el balompié profesional.

Ahora parece que toda esa novela ha llegado a su final y su regreso a las canchas podría darse en el duelo que el equipo de Aguascalientes tendrá frente a los Pumas en la Jornada 3 de la Copa MX de este martes.

“Ya está entre los 18 convocados y es probable que tenga participación. Su adaptación ha sido muy buena, con él teníamos un compromiso desde el primer día para irlo llevando poco a poco y no exponerlo”, fue lo que declaró el DT de Los Rayos, Marcelo Michel Leaño.

El “Gullit” ya ha jugado 3 encuentros con el equipo Sub-20 del conjunto hidrocálido en los cuales ha anotado 2 goles y ese desempeño lo pondría en el primer equipo en espera de un regreso triunfal para una carrera que se ha visto interrumpida por constantes problemas.