Inicio Futbol Americano Johnny Manziel de nuevo sin equipo

Johnny Manziel de nuevo sin equipo

132
Montreal Alouettes quarterback Johnny Manziel pauses during third quarter CFL football action against the Hamilton Tiger-Cats in Montreal on Friday, August 3, 2018. Manziel's much-anticipated CFL debut fizzled quickly Friday night. The rookie quarterback threw an interception on his first down-field throw and finished with four overall in the Montreal Alouettes' lopsided 50-11 home loss to the Hamilton Tiger-Cats before 18,576 spectators at Molson Stadium. THE CANADIAN PRESS/Paul Chiasson

Rodrigo Bastidas

Hay ocasiones en las que a pesar del talento que se pude tener las cosas simplemente no salen porque no todo se trata de ser habilidoso.

Ese es el caso del mariscal de campo Johnny Manziel, quién tras haber sido considerado uno de los mejores talentos universitarios en su posición, tuvo un vergonzoso paso por la NFL por motivos de personalidad con los Cleveland Browns.

Ahora de nueva cuenta las cosas parece que vuelven a perder el rumbo en lo que era su nueva carrera como el QB de los Montreal Alouettes de la CLF, tras haber sido liberado por el equipo canadiense.

Esta decisión llega después de que Manziel incumpliera una de las condiciones que le permitieron firmar con la Canadian Football League, aunque dicha condición no fue divulgada.

“Informamos a Montreal que Johnny había violado una de las condiciones que le impusimos para que estuviera en nuestra liga. Y Montreal anunció el corte hoy”, fue parte del comunicado en el cuál se anunciaba la salida de Johnny de la liga.

Sumado a esto, la CFL ha informado a los demás conjuntos de la liga que no recibirán ningún registro de Manziel con otro equipo, por lo que su tiempo en Canada ha terminado por completo.

En un mensaje publicado por Johnny en sus redes sociales agradecía a su Coach, a sus compañeros y a la liga por haberlo ayudado a recuperar el amor por el deporte, y que está emocionado de buscar nuevas oportunidades en los EEUU.

Esta oportunidad podría ser unirse a la recientemente fundada Alliance of American Football la cuál cuenta con mucha gente de la NFL en puestos de gran importancia y podría ayudarle a realizar un regreso a la NFL.

Aunque nosotros no conocemos los motivos de la salida de Manziel de la CFL, la AFF podría descubrirlos y analizar si la llegada de Johnny sea lo más pertinente a una liga que a penas comienza y parece haberlo hecho con el pié derecho.

El futuro inmediato de Manziel es incierto debido a varías situaciones fuera de los emparrillados, y podríamos haber visto lo último de un gran talento con muchas complicaciones.