Inicio Futbol ¿Kylian Mbappé al Real Madrid?

¿Kylian Mbappé al Real Madrid?

373

Rodrigo Bastidas

A pesar de que las puertas parecían cerrarse de manera absoluta para el Real Madrid de conseguir ese fichaje bomba que necesitaban, podría ser que sus oraciones cumplan su deseo.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo de la institución merengue el conjunto español ha estado envuelto en muchos rumores sobre posibles jugadores de mucho renombre llegando a la casa blanca para cubrir ese espacio mediático y de ataque que dejó el portugués.

Los nombres de Eden Hazard, Neymar Jr e inclusoJames Rodríguez han sido algunas de las posibilidades que se ha comentado que podrían estar llegando para reforzar la ofensiva del equipo de Julen Lopetegui, pero en eso se ha quedado todo, en unicamente rumores.

Ahora parece que una de las joyas más grandes del balompié internacional llegaría a estar disponible para que Florentino Pérez se lance a la caza y consiga esa super estrella que prometió tras la salida de CR7 a la Juve; hablamos del joven campeón del mundo Kylian Mbappé.

Esto podría volverse una realidad por al famoso Fair Play Financiero, ya que debido a los contratos millonarios que han recibido los jugadores del PSG financiados por instituciones de Qatar, esto podría generar una sanción que obligaría al club parisino a liberar a una gran estrella.

Debido a que Neymar Jr fue comprado por más de 200 millones el Paris Saint-Germain no pudo adquirir de manera absoluta a Mbappé por los 180 millones que valía, por lo que fue recibido a préstamo por el Mónaco y prometió ejercer la compra en estas fechas.

Ya que es contratación violaría la reglamentación el PSG debería demostrar que no rebasa el límite salarial de la plantilla, y que hay equilibrio entre ingresos y gastos, lo cual podría hacerlos acreedores a una sanción que podría ser una multa muy elevada o prohibirles fichar jugadores, lo que regresaría a Kylian al Mónaco.

Existiendo la posibilidad de que esto suceda el Real Madrid parece que ya prepara una oferta superior a los 250 millones de euro para hacerse de los servicios de su anhelado atacante super estrella.