Inicio Futbol La Juventus vence al MLS All-Star

La Juventus vence al MLS All-Star

183

Rodrigo Bastidas

El día de hoy se disputó desde el Mercedes Benz Stadium en Atlanta el duelo entre el equipo MLS All-Star y la Juventus de Turín.

El conjunto de estrellas del balompié de los EEUU se enfrentó a una Juve alternativa debido a que su nuevo super mega astro Cristiano Ronaldo y los demás integrantes del equipo que disputaron la Copa del Mundo no realizaron el viaje por estar preparando ya la pretemporada.

El mexicano Carlos Vela saltó a la cancha como el capitán del equipo All-Star tras resultar ganador en una encuesta que lo ubicó en ese puesto y que de igual manera seleccionó a otros 10 jugadores que se sumaron a los 14 elegidos por el “Tata” Martino, entrenador del equipo, y otros 2 escogidos por el comisionado de la MLS.

Después de los 90 minutos del tiempo reglamentario el duelo finalizó con una paridad de 1-1 tras la anotación de Andrea Favilli de la Juventus que abrió el marcador al minuto 21 y posteriormente el empate de Josef Martínez al minuto 26 para igualar las cosas.

De está manera dio inicio la tanda de penales que definiría al triunfador de este partido; después de 3 rondas y anotaciones de la MLS por parte de Graham Zusi, Yoshimar Yotún y Diego Valeri, al igual que los goles desde los 11 pasos de Nicolo Fagioli, Stefano Beltrame y Grigoris Kastanos de la Vecchia Signora se mantenía el empate.

En el cuarto turno Bradley Wright-Phillips del equipo MLS All-Star falló su tiro, lo que le abrió la puerta a Mattia De Sciglio en el quinto tiro de la Juve para terminar el encuentro dandole la victoria al conjunto italiano.

De esta manera se celebró el juego All-Star de la MLS el cual contó con la presencia de loe mexicanos Carlos Vela, Jonathan dos Santos y el colombiano naturalizado mexicano Darwin Quintero.