compartir

Rodrigo Bastidas

Para todos los aficionados del baloncesto profesional de los EEUU hoy ha sido un gran día, ya que la NBA ha confirmado los duelos a jugarse en tierras aztecas para la siguiente temporada.

En un comunicado oficial por parte de la liga de basketball de del país vecino se informó que el Orlando Magic se estará enfrentando a los Toros de Chicago el día Jueves 13 de Diciembre y de igual manera lo hará frente al Utah Jazz el Sábado 15 del mismo mes.

Con estos duelos se cumplen 3 años consecutivos que la National Basketball Association realiza encuentros oficiales de temporada regular en nuestro país, algo que forma parte del programa de la NBA Global Games.

Es verdad que los equipos que formaran parte de estos encuentros no son de los más prometedores para la siguiente campaña, pero eso no demerita el nivel de talento del que podremos ser testigos a finales de este año, y sin importar que suceda será un gran espectáculo como lo hemos vivido cada año que se da este evento.

“Volver a la Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el básquetbol en México y América Latina. Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición de brindar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos” fue lo que comentó el comisionado de la NBA, Adam Silver sobre estos duelos.

Con estos partidos que se disputarán en la Arena Ciudad de México ya se suman 28 que han estado en nuestro país y son la mayor cantidad de la Asociación Nacional de Baloncesto ha tenido fuera de los EEUU y Canadá.

Aficionados del mejor baloncesto del mundo, es momento de prepararse para una nueva serie de duelos del mejor baloncesto del mundo de la NBA en casa.