Inicio Basketball LeBron James es agente libre

LeBron James es agente libre

162
May 27, 2018; Boston, MA, USA; Cleveland Cavaliers forward LeBron James (23) celebrates after drawing foul against the Boston Celtics during the fourth quarter in game seven of the Eastern conference finals of the 2018 NBA Playoffs at TD Garden. Mandatory Credit: David Butler II-USA TODAY Sports

Rodrigo Bastidas

La temporada de la NBA ya ha terminado, pero las actividades en el mundo del baloncesto profesional de los EEUU aun continúan en la temporada baja.

Los cambios de jugadores, el reclutamiento y los planes para la siguiente campaña ya están en movimiento, y uno de esos jugadores que se estaba esperando la decisión sobre su futuro comienza a tomar forma.

El alero estrella de la liga y considerado por muchos el mejor jugador de la actualidad, LeBron James, ya ha tomado una decisión sobre lo que busca en su carrera y ha rechazado su opción de jugador de 35,6 millones de dólares para la próxima temporada y buscará suerte en la agencia libre.

Con este movimiento el 4 veces jugador más valioso de la NBA no rechaza la posibilidad de jugar con los Cavaliers de Cleveland la siguiente temporada, pero si tendría que firmar un nuevo contrato con la institución de Ohio.

La estrella de 33 años podría llegar a tener una baraja muy completa de equipos que buscarían hacerse de los servicios de “El Rey”; los Lakers, Celtics, Rockets y Sixers son algunas de las franquicias que intentarán sumar a el 3 veces campeón a sus filas.

El futuro de James aun está en el aire y sus posibilidades son vastas, habrá que esperar para conocer de manera cierta el destino que tomará la carrera de uno de los jugadores no solo más talentosos actualmente en la NBA, sino de los más mediáticos en la historia del deporte.