Inicio Futbol Americano Le’Veon Bell podría jugar su último año con los Steelers

Le’Veon Bell podría jugar su último año con los Steelers

165
PITTSBURGH, PA - NOVEMBER 30: Le'Veon Bell #26 of the Pittsburgh Steelers celebrates his touchdown during the third quarter against the New Orleans Saints at Heinz Field on November 30, 2014 in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Justin K. Aller/Getty Images)

Rodrigo Bastidas

El 06 de Septiembre da inicio la temporada regular de la National Football League, y los movimientos durante la temporada baja no dejan de ser tema importante.

El corredor estrella de los Acereros de Pittsburgh, Le’Veon Bell, no consiguió llegar a un acuerdo con los Steelers para un nuevo contrato como jugador franquicia del equipo tras finalizar el periodo de negociaciones este lunes.

Esto significa que el running back deberá jugar por segunda campaña consecutiva con la etiqueta de jugador franquicia, lo que le dejaría un salario de 14.5 millones de dólares en la temporada.

La polémica contractual surge de los empeños del corredor de recibir un contrato por sus habilidades en el emparrillado y no por su posición, por lo que su deseo es recibir un contrato como el mejor corredor de la liga y como el segundo mejor receptor del equipo.

Es verdad que al momento de las primeras negociaciones, Le’Veon Bell si representaba el segundo mejor desempeño del equipo en el juego de pase, pero ahora el jugador de segundo año de la Universidad del Sur de California, JuJu Smith-Schuster, ocupa ese puesto y logró 917 yardas en 58 recepciones y 7 touchdowns.

La campaña pasada, la cual representó su primera jugando con la designación franquicia, el ex corredor de Michigan State corrió para 1,291 yardas en 321 acarreos con 9 anotaciones, mientras que realizó 85 recepciones para 655 y 2 touchdowns.

A lo largo de sus 5 años de carrera profesional Bell ha acumulado 5,336 yardas con 35 touchdowns por tierra y 2,660 yardas y 7 anotaciones en el juego aéreo.

No es un secreto el gran talento que posee Bell y la gran arma ofensiva que es para el equipo de Pittsburgh, pero con estos problemas de dinero que se están viviendo podría llegar a ser la última campaña que veamos al corredor como miembro de los Steelers.