Inicio Futbol México se despide de Rusia 2018

México se despide de Rusia 2018

148

Rodrigo Bastidas

El día de hoy La selección Mexicana ha jugado su ultimo duelo en Rusia 2018 en Octavos de Final frente a Brasil.

Por séptima ocasión consecutiva el combinado nacional se ha quedado a las puertas de Cuartos de Final en una Copa de Mundo al caer frente a el conjunto brasileño por un marcador final de 2-0 en la Samara Arena en la tercera fecha de Octavos de Final.

En un duelo que México dominó durante los primeros 25 minutos el equipo de Juan Carlos Osorio parecía tener muchas posibilidades de dar la sorpresa y conseguir ese codiciado 5º partido en una justa mundialista.

A pesar de todo y de cualquier comentario que se pueda realizar el día de hoy Brasil fue superior a México en juego, fue más creativo y proactivo al momento de llegar en la zona de definición en la cual de nueva cuenta el jugador del encuentro fue Guillermo Ochoa.

Hoy toca despedirse de otra Copa del Mundo, pero el conjunto nacional puede hacerlo con la cabeza en alto y con mucho orgullo, ya que demostró que puede enfrentarse a quién sea sin temores ni dudas.

Recordaremos ese juego histórico frente a Alemania en un inicio que emocionó, llenó de alegrías a todo nuestro país y que ilusionó a toda una nación con sus representantes en tierras mundialistas con un acto que pasará a los anales de la historia como un hecho que nunca será olvidado.

Siempre existe oportunidad de mejorar, y es ahora el momento de comenzar a planear de cara a la siguiente justa mundialista donde México volverá a esperanzar a nuestro país con una nueva historia que podamos recordar con orgullo y felicidad.

Gracias Selección mexicana por todos esos sueños.