Inicio Noticias Nadal eliminado de Madrid

Nadal eliminado de Madrid

148

Rodrigo Bastidas

Las sorpresas no dejan de llegar, pero ahora en el deporte blanco y el día de hoy nos topamos con una noticia que deja a todo el mundo con la boca abierta.

Actualmente se está llevando a cabo el Masters 1000 de Madrid en España y tras empezar con un sorprendente Novak Djokovic que despertó muchas ilusiones entre sus aficionados fue finalmente eliminado en la segunda ronda por el británico Kyle Edmund, de esta manera Nole pierde más terreno en el ranking de la ATP.

Ahora quién fue increíblemente eliminado fue Rafa Nadal, quien disputaba los cuartos de final frente al rankeado número 7 de la ATP, el austriaco, Dominic Thiem, quién se encargó de hacerle la maldad al Español en su propia tierra y sacarlo del torneo por 7-5 y 6-3.

Nadal no solo sufrió la eliminación de Madrid, si no que terminó su racha de dominio en arcilla la cual se remontaba al año pasado tras perder frente al propio Thiem en Roma; tras esa derrota Rafa llegó a acumular el récord de 50 sets consecutivos ganados en tierra, y ahora esa marca ha llegado a su final.

Desafortunadamente el campeón defensor no podrá refrendar su título y esa no es la peor parte, ya que debido a esta eliminación y por los pocos puntos de diferencia que llevaba de ventaja, Nadal estará cediendo el día lunes el puesto #1 del ranking mundial al Suizo Roger Federer.