Inicio Futbol Néstor Araujo llega al Celta de Vigo

Néstor Araujo llega al Celta de Vigo

181

Rodrigo Bastidas

Rusia 2018 ya está está en su semana de arranque, pero eso no ha detenido el mundo para un jugador que desafortunadamente no jugará el mundial.

El defensa mexicano Néstor Araujo tristemente no logró recuperarse de la lesión en la rodilla que lo obligó a abandonar la convocatoria con la Selección Mexicana y perderse la justa mundialista.

Tras este trago amargo llegó una oportunidad que le brindará un poco de alegría, ya que a pesar de esa lesión el día de hoy Araujo ha firmado con el Celta de Vigo de la Liga de España para vivir el sueño en el viejo continente.

Néstor ha sido en los últimos años uno de los referentes en nuestro balompié nacional en Santos, ha sido ganador del Balón de Oro al Mejor Defensa de la Primera División de México en el 2016 y un titular indiscutible con la selección.

Ahora comenzará su paso por Europa en el equipo al cual el estratega, Antonio ‘Turco’ Mohamed, llegó como nuevo DT este año y que solicitó de manera directa los servicios de Araujo, César Montes y Jonathan González, pues ahora uno de esos refuerzos ya está seguro.

En Santos Araujo ha conseguido 2 títulos de Liga, 2 Copas MX, 1 Copa de Campeones y ha disputado un total de 25 partidos con la selección absoluta en la cual es un inamovible.

Otro mexicano llega a Europa en donde buscará agrandar su nivel para estar en la mejor forma posible en la próxima cita mundialista en Qatar 2022.