Inicio Futbol Nico Castillo llega al Benfica

Nico Castillo llega al Benfica

245

Rodrigo Bastidas

Ahora que el Clausura 2018 ha llegado a su final, tanto jugadores como equipos están realizando los cambios que a us consideración llevarán a sus escuadras al éxito en la siguiente temporada.

Después de que los Pumas de la UNAM fueran eliminados por la contienda del título a manos del América se realizó el gran cambio de la temporada baja del equipo universitario, ya que el goleador de la institución, el chileno Nico Castillo anunciaba a su regreso a su país que dejaría de formar parte de los auriazules para emigrar al viejo continente.

En ese momento no se sabía cual sería el futuro del delantero o que equipo estaría interesado en sus servicios de cara a la siguiente campaña, pues ahora todo el misterio se ha resuelto, ya que tras superar los exámenes médicos el ex puma se convertirá en la nueva águila del Benfica.

Castillo fue el segundo mejor goleador de la Liga MX con 11 goles en la temporada que acaba de terminar, solo detrás de Djaniny Tavares de los campeones Santos.

Ahora Castillo de 25 años se integrará a la escuadra en la que milita el mexicano Raúl Jiménez y la cual estará disputando la Champions la siguiente temporada, ahora los PUMAS deberán encontrar a esa nueva arma ofensiva que infunda temor en los defensas y porteros rivales.