Inicio Futbol Portugal elimina a Marruecos de la mano de Cristiano Ronaldo

Portugal elimina a Marruecos de la mano de Cristiano Ronaldo

233

Rodrigo Bastidas

El día de hoy los combinados de Portugal y Marruecos abrieron la segunda fecha del Grupo B en Rusia 2018 de un duelo que prácticamente eliminó a Marruecos y que se volvió histórico para un referente mundial.

En la victoria conseguida por el equipo de Portugal con el gol anotado por Cristiano Ronaldo al minuto 4 las aspiraciones de Marruecos están acabadas, y sus sueños mundialistas quedan finalizados en Rusia 2018.

De esta manera los Lusos se ubican como líderes de su grupo hasta el momento con 4 puntos tras el triunfo en la jornada de hoy que no solo los posiciona en la cima, sino que se convirtió en un día para los libros de historia para el 7 portugués.

Con la anotación de CR7 frente a la selección de Africa llegó a 85 goles con su selección, lo que lo sitúa como el máximo goleador con una selección europea en la historia superando al húngaro Ferenc Puskás como el más grande anotador de Europa.

De igual manera Cristiano ha conseguido anotar todos los goles de su selección en lo que va de la justa mundialista, y se ha colocado como el gran goleador hasta el día de hoy en Rusia 2018.

La lista de marcas históricas de CR7 sigue y sigue creciendo, y su nuevo récord a la vista es uno que es de lo más importante, y que probablemente no lo veamos alcanzar este año en este mundial, pero que de conseguirlo en algún momento sin duda marcará un antes y un después en el balompié internacional.

Estamos hablando de convertirse en el máximo goleador en la historia de las selecciones nacionales, marca la cual ostenta Ali Daei, ex jugador de la Selección de Iran con 109 anotaciones en sus participaciones con su equipo nacional.

A penas estamos en el 7º día de actividades mundialistas y la participación de Portugal aun parece que tendrá más futuro y que puede regalarnos muchas historias por contar en los día venideros.