compartir

Rodrigo Bastidas

Tras cambiar de aires del Real Madrid a la Juventus, el delantero portugués Cristiano Ronaldo dejó un hueco en el equipo merengue que Florentino Pérez debe de cubrir.

Han existido muchos nombres que se han circulado como los posibles reemplazos del luso en el ataque del equipo, figuras como Neymar Jr, Kilyan Mbappé y Eden Hazard, pero parece que ninguno de ellos estaría llegando al conjunto del Madrid para esta temporada.

El último nombre que suena como la opción que Pérez perseguiría es el del atacante del Inter de Milán, Mauro Icardi, quién ya ha sido tentado en el pasado por el conjunto de la “Casa Blanca”.

Es verdad que las características y estilos de ambos jugadores son diferentes, pero el Real Madrid necesita fichar a un jugador que aporte en la cuota goleadora del equipo, y que silencie los rumores sobre esa contratación de jugadores “magníficos” que prometio Florentino.

El capitán del equipo de la Serie A de Italia tiene una cláusula de rescisión que oscila entre los 110 millones de euros, la cual es similar al pago que recibió la escuadra merengue por la venta de CR7, pero deberá ser negociada con el equipo italiano y la representante de Icardi.

El club de Milán regresa a la Champions después de 6 años, y ya le ha ofrecido una extensión de contrato al argentino que finalizaría hasta el año 2021, pero el originario de Rosario, Santa Fe, no la ha firmado, por lo que la opción del Madrid sigue viva.

Es real que las alternativas del conjunto merengue se están volviendo cada vez más escasas y la posibilidad de sumar a Icardi como el goleador del equipo podría ser una buena opción, pero aun hay mucho trabajo por hacer y muchas negociaciones para volver esta especulación en una realidad.