Inicio Futbol Real Madrid regresa boletos para la final de la Champions

Real Madrid regresa boletos para la final de la Champions

250

Rodrigo Bastidas

El día de hoy la UEFA ha confirmado que el Real Madrid ha regresado al rededor de algo más de 1,000 boletos para la final de la Champions de este año en Kiev, Ucrania.

Debido a los altos costos de traslado que están enfrentando, los aficionados merengues se han visto en la necesidad de devolver boletos que estaban destinados a los seguidores del equipo de Zinedine Zidane.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin declaró que por motivos de seguridad dichas entradas no pueden ser vendidas a los simpatizantes del Liverpool, y que la repartición de entradas había sido realizada de manera justa y equitativa ya que mas del 60% de las entradas habían sido entregadas a los aficionados.

De igual forma admitió que la reventa era un problema, “El Real Madrid ha devuelto algo más de mil entradas, pero no se pueden vender a los seguidores del Liverpool por seguridad. No estoy seguro de que se pueda acabar con la reventa que es un gran problema”, fueron las afirmaciones de Ceferin durante la conferencia de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo del organismo.

Las complicaciones y altos costos le han pegado en los bolsillos a los aficionados y esto podría llegar a afectar la asistencia que vivirá el Olympiyskiy National Sports Complex, a pesar de que que la final en estos momentos está al cincuenta por ciento para los dos clubes que la jugarán.

Es importante recordar que esta sede es la ultima decisión que tomó el ahora ex presidente de la organización, Michel Platini en su mandato.